Nuestro Equipo

Thomas - Quiroterapista

Mi enfoque trata de optimizar el sistema nervioso para mantener un equilibrio entre los aspectos físicos, emocionales y químicos del cuerpo.

La mayor parte del trabajo se dirige hacia la columna vertebral, desde donde el sistema nervioso se ramifica para inervar cada parte del cuerpo, así como el aspecto biomecánico general que permite un equilibrio y un mantenimiento de las estructuras. Diferentes condiciones como ansiedad, depresión, fatiga crónica, migrañas, trastornos digestivos, trastornos respiratorios, enfermedades autoinmunes, pérdida de fuerza \ sensación, túnel carpiano, dolor de espalda ... podrían beneficiarse de este enfoque.

Una comunicación óptima entre el cerebro y el cuerpo también permite una mejor propiocepción, recuperación, asimilación, eliminación y un mejor rendimiento físico.

logo as a divider

John - Director de Agora Coaching y Entrenador Personal

Gran deportista desde siempre y futbolista de división 2 belga, empecé con el fitness y toda su globalidad como tu, con un entrenador personal, empezando desde zero. Mi objetivo, con 17 años era de ganar masa muscular y potencia atlética para ser el mejor en el terreno.
Rápidamente, me enamoré y algunos años después hice de mi pasión, mi trabajo.

Lo que quiero transmitir a mis alumnos son los valores y beneficios que me aportó el deporte en general y que continúa hacerme crecer : un equilibrio mental y físico que me permiten sentirme bien en mi cuerpo y siempre lograr nuevos objetivos.

Tengo varias maneras de trabajar para poder lograr tus objetivos pero también mantenerse durante todo el ano. Podremos trabajar con un entrenamiento funcional, boxeo, kick boxing, musculación, trabajo de flexibilidad o movilidad etc. Y todo esto, pasándolo bien con positividad y satisfacción.

Te espero en Agora Coaching

logo as a divider

Teodora - Entrenador Personal

Teodora es apasionada por el fitness, el entrenamiento personal y la nutrición. Entrena desde 2012 en los estudios de entrenamiento personales los más famosos de Londres y Brisbane (Australia). Come, bebe y respira todos los aspectos del estilo de vida fitness y está conocida por sus entrenos duros e intransigentes.
Hace 10 años, empezó como clienta, entrenando con un entrenador personal para perder peso y ganar en fuerza. A través de los años, continuó a entrenarse y siempre estuvo buscando a mejorarse físicamente y educarse para dar a sus clientes la experiencia la más completa posible.

Teddy aspira al balance perfecto para ser la entrenadora que te va a empujar y presionar hasta tu agotamiento y la persona simpatica que te conoce y que te anima cuando estás cansada y tienes ganas de rendirte. Su conocimiento en nutrición te ayudará a lograr tus objetivos y te enseñara a adoptar un estilo de vida más sano, mantenerlo y mejorarlo cada vez más.

logo as a divider

David - Entrenador Personal

David, 25 anos, belga y entrenador personal certificado.El amor del deporte y de la autosuperación me dieron el objetivo de ayudar a la gente a lograr su potencial y superar sus límites.Soy un gran aficionado del deporte en general pero con una preferencia por el deporte de combate y artes marciales.

No tengo un tipo de entrenamiento preferido, lo que me gusta es disfrutar de la variedad, trabajar en funcional como en fuerza pura o pasar de boxeo al entreno funcional. Todo con buena onda y positividad.

logo as a divider
a treadmill a bodypump guy a boxing bag a kettlebell some weights an exercise ball anouther weight a pec deck